Napoli puede perder a Lorenzo Insigne para el partido contra Barcelona. (Video: ESPN)

venció 3-1 a Lazio en la última jornada de la Serie A; sin embargo, el cuadro ganador se fue con mucha preocupación a los vestuarios tras la salida repentina de Lorenzo Insigne. El delantero del cuadro napolitano sufrió un problema muscular, poniendo en vilo su presencia en el duelo la próxima semana, por los octavos de final de la Champions League.

MIRA: Barcelona vs. Napoli: horarios y guía de canales para ver en vivo por TV el partido de Champions League

El capitán del cuadro ‘azzurri’, que había marcado el penalti del momentáneo 2-1, se retiró en el minuto 85 tras notar un problema en un abductor tras una aceleración y salió del campo visiblemente preocupado por una lesión que puede impedirle competir el 8 de agosto en el campo de los catalanes.

Profundamente fastidiado por lo ocurrido, en un partido sin trascendencia para el Napoli a nivel de clasificación del Calcio, Lorenzo Insigne se arrodilló al suelo tras salir del césped para descargar su rabia.

El delantero fue incapaz de continuar en el partido. Entonces, el entrenador Gennaro Gattuso ordenó en el ingresó de Piotr Zielinski para disputar los últimos minutos de la temporada 2019-20 de la liga.

De momento, Napoli informó que Insigne abandonó el terreno de juego por causa de una molestia en el muslo izquierdo. Las siguientes horas serán clave para la figura de los italianos antes de desplazarse a España.

El cuadro napolitano se adelantó en el marcador gracias al español Fabián Ruiz y, tras el momentáneo 1-1 del Bota de Oro Ciro Immobile, consiguió la victoria en la reanudación gracias a Insigne y a Matteo Politano.

El equipo de Gennaro Gattuso, vigente campeón de la Copa Italia, terminó la Serie A en la séptima posición y se concentrará ahora en la trascendental visita al Barcelona en el Camp Nou, en el que los dos equipos saldrán del 1-1 de la ida.

Con información de EFE

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

España: Real Madrid y Barcelona estrenan las camisetas para la temporada 2020-21 | VIDEO