Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Champions League

Barcelona: Piqué fue expulsado por usar la mano para anotar gol

El central del Barcelona Gerard Piqué vio la segunda tarjeta amarilla en el duelo ante el Olympiacos, por Champions League, y tuvo que abandonar el campo de juego

Barcelona: Piqué fue expulsado por usar la mano al anotar gol. (Video: América Televisión/Foto: AFP)

Barcelona: Piqué fue expulsado por usar la mano al anotar gol. (Video: América Televisión/Foto: AFP)

Gerard Piqué celebró el segundo tanto del Barcelona ante Olympiacos por la Champions League; pero el árbitro del cotejo anuló la acción pues el central español utilizó su mano derecha para empujar el balón en la portería del arco Proto. Tras esto le mostró la segunda amarilla y posterior tarjeta roja que lo obligó a salir del campo de juego.

La acción de la expulsión sucedió en el minuto 42 del primer tiempo. Barcelona atacó una vez más por el sector derecho. Deulofeu remató a portería y el arquero Proto logró desviar el balón. En ese instante apareció Pique y usó su mano derecha para empujar la pelota al arco del Olympiacos.

Enseguida los jugadores del cuadro griego reclamaron la acción y el árbitro William Collum le mostró la segunda amarilla a Gerard Piqué. Tras esto, el colegiado levantó la cartulina roja y el defensor del Barcelona salió del terreno de juego.

La primera tarjeta amarilla para Gerard Piqué fue mostrada en el minuto once del cotejo. Fue por una falta contra Odjidja que terminó en tiro libre a favor del Olympiacos. Barcelona se queda así con diez hombres. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada