Barcelona: Piqué fue expulsado por usar la mano al anotar gol. (Video: América Televisión/Foto: AFP)
Redacción DT

celebró el segundo tanto del ante Olympiacos por la Champions League; pero el árbitro del cotejo anuló la acción pues el central español utilizó su mano derecha para empujar el balón en la portería del arco Proto. Tras esto le mostró la segunda amarilla y posterior tarjeta roja que lo obligó a salir del campo de juego.

La acción de la expulsión sucedió en el minuto 42 del primer tiempo. Barcelona atacó una vez más por el sector derecho. Deulofeu remató a portería y el arquero Proto logró desviar el balón. En ese instante apareció Pique y usó su mano derecha para empujar la pelota al arco del Olympiacos.

Enseguida los jugadores del cuadro griego reclamaron la acción y el árbitro William Collum le mostró la segunda amarilla a Gerard Piqué. Tras esto, el colegiado levantó la cartulina roja y el defensor del Barcelona salió del terreno de juego.

La primera tarjeta amarilla para Gerard Piqué fue mostrada en el minuto once del cotejo. Fue por una falta contra Odjidja que terminó en tiro libre a favor del Olympiacos. Barcelona se queda así con diez hombres. 

Contenido sugerido

Contenido GEC