Ter Stegen es jugador de Barcelona desde la temporada 2014-15. (Foto: AFP)
Ter Stegen es jugador de Barcelona desde la temporada 2014-15. (Foto: AFP)

La eliminación de la Champions League ha significado un golpe muy duro para el . Un día después de la humillante derrota (8-2) ante Bayern Múnich, que propició su adiós, el arquero lamentó la situación y no quiso buscar excusas.

MIRA: Barcelona en crisis: razones para una catástrofe y la ‘profecía’ de Lionel Messi

“Tiempos realmente duros. ‘Culés‘, siento mucho lo que pasó ayer. Estoy decepcionado. No quiero buscar excusas, porque no las hay. Definitivamente, necesitamos cambiar”, escribió en su cuenta de Twitter, el portero alemán, que recibió ocho goles en la llave de cuartos de final.

En el Estadio da Luz, Barcelona fue superado de principio a fin por Bayern Múnich, que aseguró su presencia en semifinales de la competición europea. Thomas Müller (4′ y 31′), Ivan Perisic (21′), Serge Gnabry (27′), Joshua Kimmich (63′), Robert Lewandowski (82′) y Philippe Coutinho (85′ y 89′) anotaron para los bávaros, mientras que un autogol de David Alaba (7′) y un gol de Luis Suárez (57′) sirvieron para descontar la ventaja para los azulgranas.

Tensión en Barcelona

Una veintena de aficionados del Barcelona recibieron este mediodía con gritos y pancartas de protesta a los jugadores y los directivos en la ciudad deportiva de Sant Joan Despí, después de la bochornosa derrota de ayer ante el Bayern Múnich en Lisboa.

En las pancartas se pudieron leer lemas como “directiva y jugadores, la vergüenza de 121 años de historia” y “menos lujo y más orgullo”.

MIRA: Bayern Munich y el Alemania del Mundial 2014: paralelos de dos historias con muchas similitudes y goleadas

Los aficionados se concentraron en la puerta de salida de los coches en la ciudad deportiva, desde donde increparon a los jugadores y los directivos que pasaron por allí con sus vehículos para dirigirse a sus respectivos domicilios. A causa de ello, algún aficionado les gritó que lo que debían hacer era “trabajar” y no irse a casa.

Con información de EFE.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Leipzig y Julian Nagelsmann, dos historias de película
Leipzig y Julian Nagelsmann, dos historias de película

No te pierdas