Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Champions League

Barcelona venció 3-1 al Ajax en el Camp Nou por la Champions

El equipo azulgrana derrotó a los holandeses con goles de Messi, Neymar y Sandro y se ubicó a un punto del PSG en el Grupo F

Barcelona venció 3-1 al Ajax en el Camp Nou por la Champions

Barcelona venció 3-1 al Ajax en el Camp Nou por la Champions

Barcelona (DPA). El Barcelona derrotó hoy por 3-1 al Ajax, recuperó el rumbo en la Champions League y se encamina con una sonrisa al clásico del fútbol español del sábado ante el Real Madrid.

El equipo conducido por Luis Enrique se repuso de la derrota ante el Paris Saint Germain y finalizó la primera rueda de la fase de grupos con dos victorias y una caída. El conjunto azulgrana se mantuvo en el segundo lugar del Grupo F, un punto por debajo del equipo francés, que se impuso por 1-0 sobre el Apoel Nicosia.

El Barcelona tuvo un trámite más que cómodo hasta los cinco minutos finales, en los que el conjunto holandés se encontró con el descuento y aplicó una dosis de nerviosismo a los dueños de casa.

Gracias a los goles de Neymar (7 minutos), Lionel Messi (24') y Sandro (93'), el equipo catalán derrotó a un equipo de un nivel muy inferior y que apenas amenazó la portería de Marc-Andre Ter Stegen.

Neymar anotó un golazo de derecha luego de pase de Messi. El argentino amplió la ventaja luego de finalizar de izquierda una jugada iniciado por Iniesta 

Messi igualó a Cristiano Ronaldo en la cifra de 69 goles en la Champions y ambos están solo a dos goles del récord de Raúl, leyenda del Real Madrid.

En la segunda mitad y con el partido practicamente definido, Luis Enrique puso la cabeza en el clásico ante el Real Madrid y decidió cuidar a Messi, Neymar e Iniesta.

Sobre el final, y cuando la historia parecía terminada, el Ajax descontó mediante el gol de Angwar El Ghazi pero la ilusión les duró poco a los holandeses, ya que Sandro sentenció la historia a favor de los azulgranas con un buen gol dentro del área.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada