Bayern Múnich  viene de eliminar a Chelsea en octavos de final de la Champions League. (Foto: AFP)
Bayern Múnich viene de eliminar a Chelsea en octavos de final de la Champions League. (Foto: AFP)
Redacción DT

author

redacciondt@comercio.com.pe

De las cuatro llaves de cuartos de final de la , en la previa, el choque que protagonizarán Barcelona y Bayern Múnich promete ser un partidazo. Quedan aún cinco días, pero ya se empieza a calentar el encuentro, que bien podría válido por la disputa del título.

Mira: Champions League, cuartos de final: emparejamientos, calendario y programación de TV

Este domingo, Bayern Múnich presumió los contundentes números que ha conseguido en la presente edición de la Champions League, es decir ocho victorias en ocho cotejos y 31 goles a favor. Mediante una imagen en Twitter, la entidad alemana se jactó de esos registros.

Tottenham (Inglaterra), Olympiacos (Grecia) y Estrella Roja (Serbia), en primera y segunda ronda, fueron las víctimas de Bayern Múnich en la fase de grupos. Chelsea, en octavos de final, también sufrió con el juego de los alemanes y perdió 7-1 en el global (3-0 en Stamford Bridge y 4-1 en el Allianz Arena).

El siguiente desafío de Bayern Múnich será el Barcelona, que derrotó 3-1 Napoli en el Camp Nou y aseguró su presencia en la siguiente ronda. El compromiso contra los azulgranas se disputará el viernes 14 de agosto, en el Estadio da Luz, desde las 2:00 p.m. (hora peruana, con transmisión de FOX Sports y ESPN.

Si bien la consideración de Lionel Messi para el enfrentamiento Barcelona vs. Bayern Múnich estaba en duda, por el duro golpe en el tobillo que recibió de parte de Kalidou Koulibaly, este domingo se confirmó que solo tiene una fuerte contusión y se recuperará a tiempo.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Fútbol Internacional: horarios y días de los cuartos de final de la Champions League | VIDEO