Samuel Umtiti no formó parte de la delegación del Barcelona para el 'Final 8' en Portugal. (Foto: AFP)
Samuel Umtiti no formó parte de la delegación del Barcelona para el 'Final 8' en Portugal. (Foto: AFP)
Redacción DT

Cuando faltaban menos de dos horas para el inicio del choque entre , por cuartos de final de la Champions League, el cuadro azulgrana dio a conocer que su jugador dio positivo por coronavirus, aunque es asintomático y ya está en aislamiento en su casa.

MIRA: Barcelona vs. Bayern Múnich: duelo goleador entre Messi vs. Lewandowski en números

“Después de las pruebas PCR realizadas el jueves el jugador del primer equipo Samuel Umtiti ha dado positivo por COVID-19. El afectado es asintomático, se encuentra bien de salud y está aislado en su domicilio”,

Del caso se “ha informado a las autoridades deportivas y sanitarias competentes” y “se ha rastreado a todas las personas que han tenido contacto con el jugador para hacerles las pruebas PCR correspondientes”, añadió el Barcelona, en relación al central francés que no formó parte de la delegación para afrontar el ‘Final 8′ en Portugal, por una lesión.

Los convocados son...

En la lista de convocados que dio el entrenador Quique Setién, figura Ousmane Dembélé, ausente por lesión desde hace seis meses, y quien ya recibió el alta médica. También viajó el danés Martin Braithwaite, pese a no estar inscrito en la competición.

La relación la componen Ter Stegen, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio, Suárez, Messi, Dembélé, Neto, Lenglet, Griezmann, Jordi Alba, Braithwaite, Sergi Roberto, De Jong, Vidal, Junior, Iñaki Peña, Riqui Puig, Ansu Fati, Araujo, Monchu, Mingueza, Konrad, Reis y Jandro.

Con información de EFE.

MÁS EN DT

NO DEJES DE VER

Champions League: La fórmula de un jugador del Bayern para frenar al Barcelona de Messi | VIDEO