Thomas Müller marcó un doblete al Barcelona en cuartos de final de la Champions League. (Foto: AFP)
Thomas Müller marcó un doblete al Barcelona en cuartos de final de la Champions League. (Foto: AFP)

dio una exhibición de fútbol, en la goleada 8-2 sobre el Barcelona, en la llave de cuartos de final de la . Consumada la victoria, el delantero Thomas Müller valoró el dominio brutal de los bávaros y confesó que su equipo hizo lo que quiso, algo que rara vez se puede decir en un encuentro de Champions League.

MIRA: Barcelona vs. Bayern Múnich: mira los mejores memes del 8-2 por los 4tos de final de Champions | FOTOS

“Dominamos brutalmente sobre todo jugando contra la pelota, casi no les dimos espacios. Hicimos lo que queríamos y eso es algo que rara vez se puede decir en un partido de la Liga de Campeones”, dijo Müller al canal Sky.

Interrogado acerca de si durante el partido había recordado en algún momento el 7-1 de Alemania ante Brasil en el Mundial 2014 dijo que “no”. ya que ante Brasil el control del partido no había sido “tan claro”.

“En 2014 ante Brasil nunca tuvimos el mismo control del partido. Fue algo que pasó pero no hablemos de eso, hablemos de hoy. Fue una noche especial, el resultado y la manera como jugamos fue especial”, comentó Müller.

Así fue el gol de Thomas Müller para el 4-1 ante Barcelona. (Video: ESPN 2)

“Lo mejor fue ver que los jugadores que vienen de suplentes tienen la misma actitud y la misma alegría. Lo importante es hacer lo que queremos en el campo y que todo el mundo vaya hasta el límite”, agregó el jugador de 30 años.

Bayern Múnich ganó, con goles de Thomas Müller (4′ y 31′), Ivan Perisic (31′), Serge Gnabry (27′), Joshua Kimmich (63′), Robert Lewandowski (82′) y Philippe Coutinho (85′ y 89). Un autogol de David Alaba (7′) y un gol Luis Suárez (57′) sumaron para el registro del Barcelona.

Con información de EFE.

Más en DT: 

Video recomendado:

Este es el fixture de la selección peruana para la Copa América 2021


No te pierdas

No te pierdas