Redacción DT

author

redacciondt@comercio.com.pe

La presencia de Lionel Messi no está asegurada en el Barcelona vs. Borussia Dortmund, duelo por la primera jornada de la Champions League. Sin embargo, los catalanes tienen futbolistas importantes en la plantilla para reemplazarlo.

► 

De hecho, los catalanes jugaron cuatro fechas de la Liga Santander sin el argentino en la cancha y el entrenador Ernesto Valverde se las arregló para competir en el arranque de la competición local.

El DT de Barcelona apostó, en primera instancia, por Antoine Griezmann y Luis Suárez en la ofensiva. Pero, el uruguayo se lesionó y se perdió partidos ligueros. El ‘Pistolero’ recién volvió con un doblete ante Valencia el pasado sábado.

Barcelona vs. Borussia Dortmund: el probable once de Valverde para ganar en Alemania por Champions League. (Foto: AFP)
Barcelona vs. Borussia Dortmund: el probable once de Valverde para ganar en Alemania por Champions League. (Foto: AFP)

Del otro lado, Borussia Dortmund quiere iniciar con buen pie la Champions League. Por eso, el técnico Lucien Favre pondrá lo mejor que tiene en el plantel. En el ataque estará el goleador Paco Alcácer, ex jugador de los azulgranas.

El español estará acompañado por el inglés Jadon Sancho y el experimentado Marco Reus. En la zaga central también Mats Hummels, el medio sector Julian Brandt, quien se sumó a la plantilla para esta campaña.

VER MÁS EN DT...

Messi vuelve a entrenar