Redacción EC

En el duelo por entre Barcelona vs. Ferencvaros, a los 42′, Ansu Fati convirtió el 2-0. Tras una genial combinación con Frenkie de Jong, el delantero consiguió vencer al portero rival con un sutil toque sin dejar caer el balón al gramado del Camp Nou.

MIRA: Champions League: resultados y tabla de posiciones tras la primera jornada 
MIRA: Barcelona vs. Ferencvaros: resumen, goles y mejores fotos del duelo por Champions League
Así fue el gol de Ansu Fati para el 2-0 del Barcelona vs. Ferencváros por Champions League.

ASÍ FUE EL PARTIDO

El Barcelona cumplió y goleó 5-1 al Ferencvaros húngaro este martes en la primera jornada de la Liga de Campeones, para liderar el grupo G del torneo continental.

El capitán azulgrana Lionel Messi abrió el marcador de penal (27), Ansu Fati hizo el 2-0 de disparo cruzado (42) y después asistió a Philippe Coutinho para hacer el 3-0 (52), en un partido que el Barça acabó con diez por la expulsión de Gerard Piqué por roja directa (69).

El central derribó a Tokmac Nguen, que se iba solo, cometiendo un penal que transformó Igor Kharatin (70) para poner el 3-1, pero casi al final Pedri marcó el 4-1 (82) y Ousmane Dembélé el 5-1 definitivo (89).

El equipo azulgrana lidera ahora el grupo G, empatado a 3 puntos con la Juventus, que ganó 2-0 al Dinamo de Kiev en el otro partido de la llave.

La victoria es una inyección de moral para los azulgranas, a pocos días de enfrentarse el sábado al Real Madrid en la Liga española y antes de medirse la próxima semana a la ‘Juve’ en la segunda jornada de la ‘Champions’, partido para el que no tendrá a Piqué.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Barcelona vs. Ferencvaros: resumen completo del duelo por Champions League