GOL Antoine Griezmann para el 1-0 de Barcelona ante Ferencvaros. (Fuente: Bein Sports)
Redacción EC

Barcelona vs. Ferencvaros chocan por la jornada 5 de Champions League. Ronald Koeman decidió darle descanso a Lionel Messi en este partido, por lo tanto, Antoine Griezmann fue el encargado de liderar el ataque. El francés no decepcionó y logró abrir el marcador en el primer tiempo.

La combinación por la izquierda entre Ousmane Dembélé y Jordi Alba, concluyó en un centro al primer palo, encontrando a Antoine Griezmann. El atacante realizó un lujo y logró anotar el 1-0 de taco a los 14 minutos de juego.

Este es el segundo gol de Griezmann en lo que va de la temporada de Champions League.

Barcelona vs. Ferencvaros: la previa

Barcelona llega a este partido con doce puntos tras cuatro partidos jugados. Los catalanes ya aseguraron su pase a octavos de final, pero buscarán un nuevo triunfo para quedarse con el grupo. Mientras que Ferencváros, con un punto, solo aspira por meterse a la Europa League.

Para este partido, el técnico del Barcelona, Ronald Koeman, vuelve a dar descanso a Messi. “No es habitual, pero en este calendario de esta temporada había dos momentos para que Leo descansara que es Kiev (contra el Dinamo la pasada semana) y también mañana”, aseguró Koeman en la rueda de prensa previa al partido.

“Ya estamos clasificados y ha influido en la decisión, dar oportunidades a otros jugadores y que el partido del sábado (contra el Cádiz) es importante por nuestra trayectoria de Liga”, añadió Koeman.

No te pierdas

No te pierdas