Leonardo Bonucci destacó el trabajo de Cristiano Ronaldo. (Foto: REUTERS)
Leonardo Bonucci destacó el trabajo de Cristiano Ronaldo. (Foto: REUTERS)
Redacción EC

, zaguero central y capitán de Juventus, aseguró este martes que , que marcó dos goles de penal para abrir y cerrar la goleada 0-3 de su equipo al Barcelona en la última jornada de la ronda de grupos de la Liga de Campeones, “nunca falla” en los momentos clave.

MIRA: Juventus, con doblete de Cristiano Ronaldo, derrotó 3-0 a Barcelona en el Camp Nou [RESUMEN y GOLES]

“Venir a Barcelona a marcar tres goles es una hazaña, ¿de no ser así cómo tenemos que llamarla? Es mérito de un gran grupo. Era necesario jugar con corazón y así fue. Conseguimos la primera posición, que era importante para la Champions y para nuestro grupo”, dijo el defensa al acabar el partido del Camp Nou, en declaraciones a la televisión italiana Sky Sport.

“Contamos con un jugador como Cristiano Ronaldo, que nunca falla. Estábamos seguros de que haríamos un gran partido”, añadió el defensor central de 33 años para destacar la actuación del atacante de Juventus, quien sumó un total de cuatro conquistas en la actual temporada del torneo.

Juventus a octavos como primero del grupo en Champions

Barcelona no pudo garantizarse la primera plaza de su grupo y cayó goleado ante el Juventus (0-3), en su primera derrota europea en el Camp Nou desde 2013 y en un partido en el que encajó dos goles de penalti por primera vez en Europa, ambos transformados por el portugués Cristiano Ronaldo y un gol del estadounidense Weston McKennie

De esta manera, los azulgranas acabaron de la peor manera una racha que duraba desde 2013 y que se había prolongado durante 38 partidos, con 34 victorias y 4 empates.

Con información de EFE

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Fútbol Internacional: la respuesta de Coutinho sobre ver juntos a Messi y Neymar | VIDEO
Fútbol Internacional: la respuesta de Coutinho sobre ver juntos a Messi y Neymar | VIDEO

No te pierdas

No te pierdas