Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se volverán a ver las caras este martes, en partido por la Champions League. (Foto: AFP)
Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se volverán a ver las caras este martes, en partido por la Champions League. (Foto: AFP)
Redacción EC

El reencuentro entre y es uno de los ingredientes más especiales que tiene el partido por la que protagonizarán y . A un día del compromiso, la entidad catalana calentó el duelo, con una llamativa imagen en Twitter.

MIRA: “Todos queremos jugar con los mejores”: la respuesta de Coutinho sobre ver juntos a Messi y Neymar

De hecho, porque Lionel Messi y Cristiano Ronaldo son las principales figuras de Barcelona y Juventus, respectivamente, fueron los protagonistas de la peculiar postal. “Historia”, fue el título. En ella, las estrellas están sentadas sobre unas cajas, mirándose frente a frente.

Ya al hacer zoom, uno se percata de unos detalles especiales que presenta el diseño. En el espejo que aparece del lado de Lionel Messi, está grabada la palabra GOAT (greatest of all times / mejor de todos los tiempos). Arriba, dos Botas de Oro y una medalla de Champions League. Detrás de Cristiano Ronaldo, una camiseta del Real Madrid.

La publicación que compartió Barcelona en la previa al choque ante Juventus. (Foto: FC Barcelona)
La publicación que compartió Barcelona en la previa al choque ante Juventus. (Foto: FC Barcelona)

En el piso, se aprecia fotos de enfrentamientos que Cristiano Ronaldo y Lionel Messi tuvieron en algunos clásicos españoles. A la derecha, se ve un Balón de Oro.

Será la primera vez que Cristiano Ronaldo y el argentino se vean las caras, desde que el portugués decidió dejar Real Madrid y fichar por Juventus, en julio del 2018.

En octubre de este año, el encuentro Cristiano Ronaldo-Lionel Messi se pudo dar, pero el positivo por coronavirus de Cristiano Ronaldo lo impidió. Finalmente, si no pasa nada extraño, ello finalmente se dará este martes en el Camp Nou, desde las 3:00 p.m. (hora peruana).

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Fútbol Internacional: Barcelona y su peor arranque en LaLiga en poco más de 30 años | VIDEO
El equipo de Lionel Messi volvió a tropezar en la liga española y confirmó su irregular paso, que provocó que se consume una estadística poco favorable.