Cristiano Ronaldo y su llegada a Barcelona con Juventus. (Fuente: Guillembarbeta)
Cristiano Ronaldo y su llegada a Barcelona con Juventus. (Fuente: Guillembarbeta)
Redacción EC

Barcelona chocará con Juventus este martes en el Camp Nou por la jornada 6 de Champions League. Este partido significará el regreso de Cristiano Ronaldo a la ‘Ciudad Condal’ luego de dos años. Los fanáticos del portugués lo buscaron para darle un gran recibimiento.

El bus de la ‘Vecchia Signora’ llegó al hotel procedente del aeropuerto y se encontró con un gran número de fanáticos que esperaban ver a ‘CR7′ en carne y hueso.

Cuando el portugués bajó salió del transporte y se pudo escuchar el famoso grito “Siuuuu” que realiza cada vez que marca un gol.

Ronaldo levantó el brazo agradeciendo a todos los seguidores y rápidamente ingresó al hotel portando su respectiva mascarilla.

Barcelona vs. Juventus: duelo de titanes

Barcelona y Juventus se enfrentan el martes en un choque por el liderato del grupo G de la Champions, en un partido marcado por el duelo de titanes entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo.

Con los dos equipos clasificados para octavos de final, el conjunto azulgrana lidera la llave con 15 puntos, tres más que la ‘Juve’ por lo que le valdría con un empate para mantener su posición.

Incluso una derrota podría por menos de dos tantos le valdría, tras su victoria 2-0 en la ida en Turín cuando un Barça liderado por Messi, se impuso a una ‘Juve’ sin Cristiano Ronaldo.