Barcelona vs. Juventus: día, hora y canal de final de Champions
Barcelona vs. Juventus: día, hora y canal de final de Champions
Redacción EC

La final de la entre y  se juega este fin de semana. El partido decisivo por el campeonato de clubes más importante de Europa se espera con ansias debido a todos ingredientes que tendrá.

La final de la Champions League se disputará este sábado 6 de junio en Berlín. Será la primera vez en la historia del certamen europeo que la ciudad alemana albergue un encuentro de este tipo. 

Como es de esperarse, el encuentro tendrá una amplia cobertura. En el Perú, los canales de cable ESPN y FOX Sports transmitirán el cotejo, que se jugará a partir de la 1:45 de la tarde (hora peruana).

En Berlín, el partido será inédito ya que ambas escuadras nunca antes se enfrentaron en una final de Champions League. Barcelona buscará conseguir su quinta 'Orejona', mientras que la Juventus intentará ganar su tercer título.

Coincidentemente, tanto Barcelona como Juventus han logrado el título en sus respectivas ligas en la temporada 2014-2015, y eso le pone un ingrediente adicional al partido entre dos verdaderos y actuales campeones de Europa. 

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC