Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Champions League

Barcelona vs. Liverpool: Klopp calentó duelo por Champions League con polémico comentario sobre el Camp Nou

Jürgen Klopp también tiene claro el equipo que parte como favorito entre Barcelona y Liverpool en la primera semifinal de Champions League

Jürgen Klopp también tiene claro el equipo que parte como favorito entre Barcelona y Liverpool en la primera semifinal de Champions League

Jürgen Klopp también tiene claro el equipo que parte como favorito entre Barcelona y Liverpool en la primera semifinal de Champions League (Foto: AFP)

El miércoles Barcelona y Liverpool se enfrentarán en el Camp Nou, uno de los campos con mucho misticismo para algunos aficionados del fútbol. Sin embargo, Jürgen Klopp cree lo contrario sobre la casa de los azulgranas.

En la antesala al encuentro de ida por las semifinales de la Champions League, el entrenador alemán brindó una entrevista al medio DAZN -que reproduce Sport de España- y ha minimizado lo que transmite el campo de los catalanes.

►Zlatan Ibrahimovic gritó gol en la cara de rival y luego fue a buscarlo al vestuario | VIDEO

“El Camp Nou es solo un estadio. Bastante grande, pero no es un templo del fútbol”, aseguró Klopp sobre el hogar de Barcelona. Como es evidente, el comentario del DT del Liverpool no ha caído bien entre los blaugranas.

No obstante, el estratega de los ‘reds’ sabe que, sin importar el escenario, el cuadro español es favorito para ir a la final de Champions League. “Vas viendo a otros equipos que lo pasan mal cuando juegan allí (Camp Nou) y ahora lo vamos a experimentar nosotros”, indicó.

Eso sí, Liverpool prometió a sus aficionados que el equipo hará su mejor trabajo. “Esperamos hacerlo bien”, dijo Klopp, quien proyecta un gran juego frente a Barcelona. “Este partido es fantástico para todos los seguidores del fútbol", concluyó.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ