Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Champions League

Barcelona vs. Liverpool: Luis Suárez regresó a Anfield y dejó un mensaje en la previa de Champions League

Luis Suárez pisó la cancha de Anfield. El delantero, en la antesala del Barcelona vs. Liverpool, compartió un mensaje en redes sociales

La vuelta de Luis Suárez a Anfield, el campo de Liverpool. (Foto: Reuters)

La vuelta de Luis Suárez a Anfield, el campo de Liverpool. (Foto: Reuters)

Luis Suárez convirtió Anfield en uno de sus lugares especiales en el mundo. El estadio de los ‘reds’ fue su casa durante cuatro años. Allí vivió momentos que marcaron su carrera, pero en el Barcelona vs. Liverpool volverá como rival.

En la antesala, toda la plantilla llegó al mítico coloso para realizar una práctica pensando en la revancha por Champions League. El uruguayo aprovechó el momento para hacerse una fotografía desde el gramado.

Luis Suárez, con una amplia sonrisa en el rostro, compartió dicha imagen en todas sus redes sociales. El jugador del Barcelona expresó a través de un mensaje todos los sentimientos por el Liverpool y Anfield.

“Siempre es lindo volver a donde siempre te brindaron mucho cariño y siempre voy a estar agradecido por todo”, aseguró el ‘Pistolero’, dirigiéndose a los fanáticos y miembros de su ex institución.

Eso sí, Suárez está concentrado en el objetivo de Barcelona en esta Champions League. “Listo para hacer mi trabajo y cumplir mis sueños”, concluyó el ‘charrúa’ , en referencia al enfrentamiento del martes.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada