La vuelta de Luis Suárez a Anfield, el campo de Liverpool. (Foto: Reuters)
La vuelta de Luis Suárez a Anfield, el campo de Liverpool. (Foto: Reuters)

Luis Suárez convirtió Anfield en uno de sus lugares especiales en el mundo. El estadio de los ‘reds’ fue su casa durante cuatro años. Allí vivió momentos que marcaron su carrera, pero en el Barcelona vs. Liverpool volverá como rival.

En la antesala, toda la plantilla llegó al mítico coloso para realizar una práctica pensando en la revancha por Champions League. El uruguayo aprovechó el momento para hacerse una fotografía desde el gramado.

Luis Suárez, con una amplia sonrisa en el rostro, compartió dicha imagen en todas sus redes sociales. El jugador del Barcelona expresó a través de un mensaje todos los sentimientos por el Liverpool y Anfield.

“Siempre es lindo volver a donde siempre te brindaron mucho cariño y siempre voy a estar agradecido por todo”, aseguró el ‘Pistolero’, dirigiéndose a los fanáticos y miembros de su ex institución.

Eso sí, Suárez está concentrado en el objetivo de Barcelona en esta Champions League. “Listo para hacer mi trabajo y cumplir mis sueños”, concluyó el ‘charrúa’ , en referencia al enfrentamiento del martes.

Contenido sugerido

Contenido GEC