Barcelona recibe este martes a un Manchester United, que tendrá a Alexis Sánchez entre sus convocados. (Foto: Reuters)
Barcelona recibe este martes a un Manchester United, que tendrá a Alexis Sánchez entre sus convocados. (Foto: Reuters)
Redacción DT

Manchester United buscará la hazaña en el Camp Nou frente al Barcelona por el pase a semifinales de la Champions League y para ello, el entrenador del club inglés Ole Gunnar Solskjaer sacó un as bajo la manga: Alexis Sánchez.

► 

Sí, el atacante chileno regresó a una convocatoria del United luego de superar una distensión del ligamento medial de la rodilla que sufrió a comienzos de marzo. Esta lesión evolucionó de manera favorable y Sánchez está listo para reaparecer.

Como se recuerda, Alexis militó en el Barcelona, jugó junto a Lionel Messi, y conoce el estilo blaugrana al detalle. Podría ser el arma sorpresa de Solskjaer.

Alexis Sánchez, ex jugador del Barcelona, podría volver a la acción después de haber estado ausente por culpa de una lesión. El chileno podría ser la clave de Solskjaer, y es que el extremo conoce a la perfección el juego azulgrana, señaló este lunes el diario catalán Sport.

Sin embargo, el buen momento de Romelu Lukaku, Marcus Rashford y Jesse Lingard en el Manchester United, haría difícil la presencia del 'Wonder Boy', al menos no como jugador titular y sí como pieza recambio en la segunda etapa.

Barcelona vs. Manchester United se enfrentan este martes en el Camp Nou, desde las 2:00 p.m. (hora peruana), por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League. La ida terminó con victoria culé por 0-1.

Contenido sugerido

Contenido GEC