Barcelona vs. Napoli | Messi antes de salir a la cancha: "Les hacemos ocho" (Video: ESPN)
Redacción DT

author

redacciondt@comercio.com.pe

alentó a sus compañeros antes de salir a la cancha para afrontar la segunda mitad del Barcelona vs. Napoli. El argentino pidió tranquilidad a sus compañeros azulgranas y aseguró que tienen la capacidad suficiente para aumentar la cuenta en la eliminatoria de Champions League.

MIRA: Barcelona vs. Bayern Múnich: día, horarios y canales de transmisión del choque por cuartos de Champions

La señal internacional de la televisión mostró la salida de los dos conjuntos para disputar la etapa complementaria. Luis Suárez es uno de los primeros que apareció en la escena y mientras descendía por las escaleras animó a sus compañeros. “Gente, vamos. Hay que salir enchufados”, inicia el uruguayo.

“Que no nos metan adentro, salimos a jugar. Vamos para adelante. Pegamos y tenemos que jugar”, añadió el ‘Pistolero’ autor de la tercera conquista del Barcelona en la revancha por los octavos de Liga de Campeones.

Enseguida, Lionel Messi continuó con la arenga de Suárez. El capitán de los catalanes pidió máxima concentración para mantener la diferencia en el marcado del partido e instó a los suyos a incrementar la distancia en el global.

“Tenemos dos goles de ventajas, tranquilos. Vamos a jugar tranquilos que les hacemos ocho, dale”, advirtió el delantero que anotó la segunda conquista para el cuadro local en el duelo contra el equipo ‘azzurri’.

El primer tiempo de Leo Messi

El atacante de Barcelona estuvo activo en la parte inicial. El argentino hizo el 2-0 de los azulgranas en el minuto 23. Luego, el delantero marcó el tercero a la media hora del compromiso, pero el VAR anuló el tanto por una mano.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Andrea Pirlo es anunciado como nuevo DT de la Juventus tras la destitución de Sarri