Neymar y Ángel Di María no estarán para el Barcelona-PSG en el Camp Nou. (Foto: AFP)
Neymar y Ángel Di María no estarán para el Barcelona-PSG en el Camp Nou. (Foto: AFP)
Redacción EC

Cada vez falta menos para que llegue el día esperado. y se verán las caras este martes por la ida de octavos de final de la . De hecho, ese es uno de los temas más importante de la semana. Como de costumbre, hubo conferencia de prensa en tienda azulgrana, y allí participó Jordi Alba.

MIRA: Barcelona vs. PSG: día, horarios y canales de TV del duelo por Champions League

El lateral izquierdo del Barcelona no dudó en saludar la bajas de Neymar y Ángel Di María, que no llegarán a tiempo para el compromiso. Mientras que el brasileño presenta una “lesión en el aductor largo izquierdo”, el ‘Fideo’ tiene “una lesión del recto femoral del muslo derecho”.

Ante ello, Jordi Alba comentó: “No te voy a engañar. Personalmente es mejor que no jueguen jugadores como ‘Ney’ en el equipo contrario, es una baja importante para ellos como la de Di María, que defensivamente y ofensivamente aporta mucho”.

Por otro lado, Alba advirtió que “el PSG tiene jugadores importantes y seguro que la gente que entre por ellos tendrá el mismo nivel o parecido”.

Hablando directamente de la llave, Alba no se olvidó que Barcelona también tendrá bajas. “Será una eliminatoria disputada que se decidirá por pequeños detalles. Nosotros también tenemos bajas importantes de grandes jugadores pero la gente que está entrando lo está haciendo bien”, indicó.

Sobre el tan comentado tema del futuro de Lionel Messi, Alba fue tajante. “La decisión que tome será bien pensada y bien meditada. Yo he dicho muchas veces que soy mejor jugador en el campo cuando está él en el campo. Es su decisión y habrá que respetarla tome la que tome, pero ahora su idea está en el Barcelona y eso se ve en cada partido”, sentenció.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Ronald Koeman: "Veo la eliminatoria ante el PSG muy igualada"
El entrenador del Barcelona Ronald Koeman explicó que ve "la eliminatoria ante el Paris Saint-Germain muy igualada" después de vencer por 5-1 al Alavés en el Camp Nou y encadenar así el séptimo triunfo en Liga, antes de la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el conjunto francés. (Fuente: EFE)