Neymar se lesionó en el partido ante Caen por la Copa de Francia. (Foto: AFP)
Neymar se lesionó en el partido ante Caen por la Copa de Francia. (Foto: AFP)
Redacción EC

PSG recibirá a Barcelona el próximo 10 de marzo pensando en asegurar su pase a los cuartos de final de Champions League. El equipo parisino goleó 4-1 en el Camp Nou sin su máxima estrella, Neymar, quien continúa en duda para el partido de vuelta.

El astro brasileño regresa de a pocos a los entrenamientos bajo el mando de Mauricio Pochettino. “Paso a paso”, publicó esta semana en su cuenta de Twitter junto a una serie de imágenes de los trabajos que realiza.

Según ‘Le Parisen’, el entrenador argentino no está seguro de arriesgar al brasileño, por ello, lo podría reservar. La idea es que se recupere por completo y llegue a los hipotéticos cuartos de final. “Es más una ilusión que una realidad”, explican.

La estrella del PSG se lesionó en la Copa de Francia contra el Caen y sufrió una rotura de grado dos en los abductores.

La confianza del PSG está al tope y confían en Kylian Mbappé, quien fue la figura en la ida, anotando un ‘hat trick’. El ataque estaría conformado por el francés, Mauro Icardi y Ángel Di María, quien llega recuperándose de una lesión.

Neymar vs. Mbappé

Mauricio Pochettino fue preguntado por AFP si se puede dar a corto o medio plazo una batalla entre Mbappé y Neymar, sus dos jugadores del PSG, como la que han mantenido en los últimos años, Messi y Cristiano por ser el número uno a nivel individual, Pochettino no lo descarta.

“Es posible que pueda ser en unos años esa misma batalla o esa misma idea que hoy tenemos entre Messi y Cristiano, que ha sido increíble y que está siendo increíble”, añadió Pochettino es una entrevista por video.





No te pierdas