Compañero de Neymar en PSG dio detalles del estado del brasileño previo al partido contra Barcelona en Champions League (Foto: Reuters)
Compañero de Neymar en PSG dio detalles del estado del brasileño previo al partido contra Barcelona en Champions League (Foto: Reuters)
Redacción EC

A solo unos días de la revancha entre Barcelona y PSG, en el club francés todavía anhelan con ver a Neymar dentro de la cancha del estadio Parque de los Príncipes. El delantero continúa con el proceso de rehabilitación, después de una lesión sufrido a solo días del primer duelo en los octavos de la Champions League.

El brasileño cumplirá un mes sin jugar el próximo 10 de marzo (día del partido). La última presentación oficial el atacante fue contra Caen en la Copa de Francia. Precisamente, en esa contienda, el ’10′ salió del campo en malas condiciones y tras el diagnóstico, se concentró en las labores de recuperación.

Han pasado unas semanas desde que Neymar alista la vuelta y en la interna de PSG hay buenas sensaciones con respecto a la posible participación de la estrella de ‘Les Bleus’ en el choque contra Barcelona, su ex club y donde juega su buen amigo Lionel Messi y otro grupo de antiguos compañeros.

El último sábado, ‘Les Parisiens’ vencieron y eliminaron a Brest (3-0) en la Copa de Francia. Al término del choque, el defensor Abdou Diallo dio unas declaraciones ante los micrófonos del canal de televisión . El zaguero brindó algunos alcances de la situación de su compañero con miras al juego por la Liga de Campeones.

“Sí (está en buena forma), tuvo una gran sesión de entrenamiento. Así que veremos cómo se siente en los próximos días. Espero que pueda estar con nosotros. Sería bueno para él, sé que está cerca de su corazón, así que deseo que esté allí”, comentó el central sobre las chances de Neymar para la eliminatoria.

PSG recibirá la visita de Barcelona el miércoles 10 en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones. El club francés tiene la primera opción de seguir en la ruta por la ‘Orejona’ después de la contundente victoria por 4-1 (sin ‘Ney’) en el Camp Nou. Lionel Messi abrió la cuenta, pero un triplete de Kylian Mbappé y un tanto de Moise Kean hicieron la diferencia.

No te pierdas

No te pierdas