La palabra de Ronald Koeman sobre el Barcelona-PSG. (Foto: EFE)
La palabra de Ronald Koeman sobre el Barcelona-PSG. (Foto: EFE)
Redacción EC

El Barcelona vs. PSG, sin duda, es la llave sobresaliente que dejó el sorteo de los octavos de final de la Champions League. Neymar volverá al Camp Nou y se enfrentará a Lionel Messi, su gran amigo. Además, los galos buscarán una revancha luego de la histórica remontada de los azulgranas en la temporada 2016-17.

Conocidos los antecedentes y los duelos individuales que se producirán, Ronald Koeman realizó un breve análisis de lo que podría ocurrir. “Sabíamos que nos podía tocar un equipo fuerte, nos ha tocado el PSG, pero también es difícil para ellos porque nosotros también somos un equipo fuerte y veo una eliminatoria bastante igualada”, declaró al canal oficial del .

Enseguida, el DT de Barcelona mencionó toda la inversión que realizó el club capitalino para tentar ganar la ‘Orejona’. De hecho, en la campaña anterior llegaron hasta la gran final, pero cayeron frente a Bayern Múnich, que un par de rondas antes goleó 8-2 a los azulgranas.

“En los últimos años ha gastado mucho dinero para tener un equipo que puede luchar por títulos grandes como es la Champions y la temporada pasada llegó a la final, es un equipo que tiene que estar siempre. Nosotros también queremos estar, veo un duelo importante y además bonito”, manifestó el holandés.

“Es un sorteo difícil, pero está al 50 por ciento. Ellos querrán seguir en la Champions, igual que nosotros. Ellos tienen grandes jugadores y nosotros tenemos grandes jugadores, será un partido atractivo, tanto en Barcelona como en París”, valoró Koeman en la entrevista con el medio oficial de la institución.

No te pierdas