Módulos Temas Día

Más en Champions League

Barcelona: Hirving Lozano reveló que el club culé intentó ficharlo | VIDEO

Hirving Lozano es uno de los futbolista mexicanos con mayor proyección. El delantero del PSV Eindhoven admitió que Barcelona preguntó por él tras el Mundial Rusia 2018

Hirving Lozano es uno de los futbolista mexicanos con mayor proyección. El delantero del PSV Eindhoven admitió que el Barcelona preguntó por él, tras el Mundial Rusia 2018

Hirving Lozano es uno de los futbolista mexicanos con mayor proyección. El delantero del PSV Eindhoven admitió que el Barcelona preguntó por él, tras el Mundial Rusia 2018 (Foto: MARCA)

Hirving Lozano fue una de las figuras de México durante el Mundial Rusia 2018. A raíz de ello, el goleador del PSV Eindhoven afirmó en una entrevista previa al duelo frente a Barcelona, que el conjunto blaugrana intentó su ficharlo durante el último mercado de pases. 

"Me fue bien en el Mundial y muchos clubes fueron a verme y es algo muy bonito para mí. Mi representante me comentó que hubo interés del Barcelona. Sería un sueño venir a este gran club. Lo principal ahora es el PSV y disfrutarlo al máximo", precisó el atacante.

Además, el 'Chucky' se refirió a la gran admiración que siente por Lionel Messi y la gran expectativa que le genera jugar en el Camp Nou en su debut en la Champions League.

Hirving Lozano es uno de los futbolista mexicanos con mayor proyección. El delantero del PSV Eindhoven admitió que el Barcelona preguntó por él, tras el Mundial Rusia 2018

Hirving Lozano es uno de los futbolista mexicanos con mayor proyección. El delantero del PSV Eindhoven admitió que el Barcelona preguntó por él, tras el Mundial Rusia 2018 (Video: MundoDeportivo)

"Siempre ha sido un gran jugador. Es temible, para mí el mejor del mundo. Vamos a ver cómo podemos pararle, lo trabajaremos en los entrenamientos. Es un sueño cumplido, nunca lo pensé", comentó Lozano.

Cabe señalar que este martes Barcelona recibirá al PSV Eindhoven por la jornada inaugural de la presente temporada de la Champions League. Ambas escuadras integran el Grupo B del torneo.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada