Módulos Temas Día

Más en Champions League

Barcelona vs. Sporting: Coates anotó en propia puerta

Sporting de Lisboa no pudo mantener el empate en casa. Un autogol de Sebastian Coates hizo que el Barcelona se pusiera arriba en el marcador

Sporting de Lisboa no pudo mantener el empate en casa. Un autogol de Sebastian Coates hizo que el Barcelona se pusiera arriba en el marcador. (Foto: captura de imagen)

Sporting de Lisboa no pudo mantener el empate en casa. Un autogol de Sebastian Coates hizo que el Barcelona se pusiera arriba en el marcador. (Video: América TV)

Sporting Lisboa estaba realizando un partido inteligente ante Barcelona en el estadio José Alvalade. Sin embargo, una pequeña desconcentración defensiva hizo que Sebastian Coates anotara en propia portería.


Sobre los 49' de la parte complementaria se ocasionó el autogol de Sebastian Coates que vino tras un centro de Lionel Messi por el lado derecho.


La pelota llegó hasta el área de Sporting de Lisboa y fue disputada por Luis Suárez y Sebastian Coates. El goleador del Barcelona logró desviar la pelota pero ésta chocó en el cuerpo del uruguayo y así logró batir al golero Ruí Patricio.

Tags Relacionados:

FC Barcelona

Sporting Lisboa

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías