Bayern-Atlético: Oblak atajó penal a Thomas Müller [VIDEO]

tuvo la opción magnífica para aumentar el resultado ante Atlético de Madrid en Allianz Arena. El atacante bávaro, Thomas Müller falló su remate desde el punto de penal. Jan Oblak desvió el disparo.

Sobre los 34 minutos de la primera etapa. Un centro desde el rincón por parte de Douglas Costa al área fue el comienzo de todo. El zaguero del Atlético de Madrid José María Giménez agarró de la cintura a Javi Martínez. El español cayó y el juez principal del compromiso señaló pena máxima. 

Encima, el hombre de Atlético de Madrid fue amonestado. Todos ya estaban afinando sus gargantas para entonar el gol a favor del Bayern Múnich. Ambas zonas técnicas se encontraban en estado de tensión. Thomas Müller, delantero alemán se acercó al balón, cobró y falló.

Jan Oblak, sumamente concentrado, se lanzó en el lugar correcto de la trayectoria del balón. Fue hacia el palo derecho. Dejó rebote. Lewandowski, de manera furibunda mandó el esférico al arco, pero una vez más el guardameta del Atlético de Madrid respondió de forma notable.

LEE MÁS SOBRE...