Bayern: Lewandowski entrena con máscara pero sigue en duda
Bayern: Lewandowski entrena con máscara pero sigue en duda
Redacción EC

entrenó hoy con el resto del plantel del de cara al partido del miércoles con el Barcelona, aunque con una máscara para proteger las fracturas faciales que sufrió la semana pasada.

El goleador polaco quedó en duda para la ida de semifinales de la Champions League al romperse un maxilar y el tabique nasal en la semifinal de Copa Alemana con el Borussia Dortmund, que el Bayern Múnich terminó perdiendo por penales.

Lewandowski, clave para el ataque de un Bayern muy mermado por una plaga de lesiones, publicó el domingo en su cuenta de twitter una foto con la máscara negra y el mensaje: "Ya listo para el próximo desafío".

Sin embargo, su participación en el partido de Champions League sigue siendo incierta. "Hay dos componentes a tener en cuenta. El primero es el médico, el segundo es el propio jugador", explicó el director deportivo del Bayern Múnich, Matthias Sammer.

(Foto: Bayern Múnich)

Robert Lewandowski durante el entrenamiento de hoy del Bayern Múnich.

En el entrenamiento a puerta cerrada realizado hoy en la sede del club además de Robert Lewandowski participó también el español Javi Martínez, que volvió a las canchas el sábado frente al Bayer Leverkusen después de ocho meses y medio de baja por lesión.

El equipo de Josep Guardiola vuela el martes a la mañana hacia Barcelona, donde mantendrá el último entrenamiento por la noche antes del partido del miércoles por las semifinales de la Champions League.

FUENTE: DPA

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC