Bayern Múnich derrotó 4-0 al Olympiacos y clasificó a octavos

El ganó hoy 4-0 al Olympiacos en casa, pasó a octavos de final de la a un partido de que termine la fase de grupos y se garantizó el primer lugar de la zona.

Douglas Costa (8'), Robert Lewandowski (16'), Thomas Múller (20') y Kingsley Coman (70') fueron los artífices de lograr los tres puntos para en Bayern Múnich en un partido en el que los griegos sufrieron la fuerte ofensiva del campeón alemán, a pesar de que éste jugó con un hombre menos casi toda la segunda parte.

El Bayern Múnich consiguió así su objetivo: ganar el partido en casa para garantizarse el primer lugar de grupo de la Champions League y evitar cruzarse con los grandes equipos del continente antes de tiempo.

INCIDENCIAS

Minuto 9: Gooool de Bayern, Douglas Costa abre el marcador para el cuadro alemán.

Minuto 16: Goool del Bayern. Lewandowski marca el segundo, tras un remate de Coman.

Minuto 20: Goool del Bayern. Müller aumenta el marcador y ya es goleada. Aprovechó un pase de Robben.

Minuto 70: Gooool del Bayern. Coman marca el cuarto

Alineaciones:

Bayern Múnich: Neuer, Lahm, Rafinha, Boateng, Badstuber, Robben, Vidal, Douglas Costa, Müller, Lewandowsni, Coman

Olympiacos: Jiménez, Da Costa, Siovas, Masuaku, Cambiasso, Milivojevic, Kasami, Elabdellaoui, Pardo, Ideye, Sebá

LA PREVIA

Bayern Múnich podría darle vida a Arsenal FC, si vence al cuadro de Grecia. Así, los ‘Gunners’ definirían su clasificación en la última jornada ante Olympiacos.

Bayern Múnich venció por 3-0 a Olympiacos en el duelo de ida de Champions League, con goles de Thomas Müller (2) y Mario Götze. Los bávaros vencieron 3-1 a Schalke 04 en su último  partido por la Bundesliga.

"Es una final para nosotros. Tenemos la oportunidad de clasificarnos para la próxima ronda como primeros de grupo. El Olympiacos es muy fuerte defensivamente. No nos va a dejar muchos espacios, sobre todo cerca del área. Tenemos que tomar las decisiones adecuadas, aunque obviamente queremos marcar tan pronto como podamos”, dijo el estratega de Bayern Múnich Josep Guardiola sobre el duelo ante Olympiacos. David Alaba es la duda por estar recuperándose de una lesión.

Por su parte, Olympiacos sufrirá las bajas de Giannis Maniatis y Alejandro Domínguez por lesión. El conjunto griego está igualado con Bayern Múnich en el primer lugar del grupo con 9 puntos. No obstante, los bávaros tienen una mejor diferencia de goles.

LEE TAMBIÉN...