Bayern Múnich goleó 7-1 a Roma de visita por Champions League
Redacción EC

DIEGO COLOMA MARTÍNEZ

Los jugadores de conquistaron Roma. Llegaron al Olímpico para cautivar al público y vencer con una goleada apabullante a los dirigidos por Rudi García. El león que parecía despertar en no pudo con los bávaros y sufrieron los desórdenes defensivos ante el buen juego táctico alemán.

hizo lo que quiso por la banda derecha y lideró al en la goleada: dos goles y una asistencia, es el resumen de un jugador extraordinario que supo conquistar un imperio que renacía de los escombros.

RESUMEN DEL PARTIDO
Al le bastó el primer tiempo para colocar contra las cuerdas e la .
(9’ y 30’), (23’), (25’) y (35') marcaron en la primera parte, marcando un récord en Champions League: el Bayern es el primer equipo visitante que marca cinco goles en la primera parte del torneo.

En el segundo tiempo Rudi García realizaría dos cambios para intentar cambiar la goleada en contra. Sin embargo, el ingreso de Holebas y Florenzi, por y Cole, solo sirvió para arremeter al buen equipo bávaro por unos minutos.

En la segunda parte llegó el descuento de la Roma por intermedio de (65'). El jugador marfileño tuvo su recompensa luego de ser el jugador que más intento en ataque en los locales. Un centro dentro del área de Nainggolan dejó solo al africano, quien definió de cabeza y nada pudo hacer Neuer.

El ingreso de Ribery por Lewandowski (68’) volvió a generar opciones de ataque en el Bayern Múnich, quien adelantó sus líneas y despertó al equipo. En dos jugadas claras de ataque llegaron los goles que sentenciaron el marcador final. Primer (78’) y luego (80’), quien solo tenía un minuto en cancha, terminaron la goleada.

Con el resultado, los dirigidos por Pep Guardiola se colocan en la cima del grupo E de la Champions con 9 puntos. Mientras que la Roma se queda con 4 puntos por encima del Manchester City (2) y CSKA (1), que empataron hoy en Moscú. La próxima fecha se enfrentar nuevamente pero en Alemania el 5 de noviembre (2:45 p.m)

No te pierdas