Redacción EC

Este miércoles 21 de octubre se llevó a cabo el vs. Atlético de Madrid en el marco de la jornada 1 de la. Los bávaros se impusieron por 4-0 en el Allianza Arena.

MIRA: Champions League 2020-21: Resultados de este martes en la primera jornada del torneo
MIRA: Bayern Múnich vs. Atlético de Madrid: Tolisso anotó el 3-0 de los bávaros por la Champions League

Sobre los 28 minutos del compromiso, Coman recibió sin marca dentro del área y con un sutil disparo, marcó el 1-0. Minutos más tarde, Goretzka sacó un gran remate para el 2-0.

Ya en el complemento, tras un tiro libre mal ejecutado, Tolisso recibió el balón y de media distancia, marcó el 3-0. Finalmente, nuevamente Coman lideró un contragolpe y con un gran jugada individual, anotó el 4-0.

Alineaciones confirmadas:

Minuto a Minuto:

Atlético de Madrid está dispuesto a sorprender al todopoderoso Bayern, vigente campeón europeo. Los rojiblancos, que todavía no conocen la derrota en LaLiga en este inicio de campaña, esperan prolongar la racha en la Champions, frente al equipo que arrasó en Europa la pasada temporada.

Bayern vs. Atlético | Posibles alineaciones:

Bayern Múnich: Neuer; Pavard, Boateng, Alaba, Lucas Hernández; Kimmich, Goretzka; Douglas Costa, Müller, Coman; y Lewandowski.

Atlético de Madrid: Oblak; Trippier, Savic, Felipe, Hermoso; Llorente, Herrera, Koke, Carrasco; Joao Félix y Luis Suárez.

Bayern vs. Atlético | Canales de TV

La transmisión oficial del encuentro por la Champions League 2020/21 estará a cargo de ESPN 2, Movistar Liga de Campeones 1, Movistar+, Mitele Plus. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV. Asimismo podrás seguir el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo a través de la .

Bayern vs. Atlético | Horarios:

14:00 horas - Perú, México Ecuador, Colombia

15:00 horas - Venezuela, Bolivia, Estados Unidos (Miami)

16:00 horas - Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay, Brasil

20:00 horas - Reino Unido

21:00 horas - España, Alemania, Italia, Francia

Bayern vs. Atlético | Previa del partido

El Atlético de Madrid se enfrenta al rival más duro del grupo A, en el que también están encuadrados los complicados Lokomotiv de Moscú y Salzburgo austríaco.

El equipo de Diego Simeone apostará por su solidez defensiva, que le ha llevado a encajar solo un gol en cuatro partidos, y en buscar el acierto de Luis Suárez y Joao Félix en el ataque.

“La clave es tener una defensa muy bien organizada de todo el equipo y luego con la calidad que tenemos del medio centro hacia adelante yo creo que podemos hacer que el Bayern sufra”, consideró el defensa Stefan Savic .

Joao Félix seguramente acompañará a Luis Suárez delante, después que el hispano-brasileño Diego Costa sufriera una lesión muscular en el muslo derecho el sábado en la victoria liguera contra el Celta.

Luis Suárez vuelve a la Champions con otra camiseta contra el equipo que goleó al Barça 8-2 en cuartos de final la pasada temporada. Autor de uno de esos dos goles azulgrana, el ‘Pistolero’ se perfila como la gran baza del Atlético para perforar la puerta contraria.

MIRA: Dupla colchonera: Luis Suárez animó a Diego Costa tras lesión

Recién llegado en la pasada ventana de traspasos, Suárez ya es el máximo goleador de su nuevo equipo con tres goles en cuatro partidos, además de haber dado una asistencia.

Los rojiblancos necesitarán de toda su pólvora ante los alemanes, a los que Simeone, que el miércoles cumplirá 100 partidos europeos con el Atlético, mira con respeto. “Vamos a enfrentarnos al mejor equipo del mundo, por intensidad, por presión, por juego... Por todo lo que muestra”, ’.

En Alemania, el peligro para el conjunto de Simeone llegará con la temible dupla formada por Robert Lewandowski y Thomas Müller. El delantero polaco acumula ya siete tantos y tres asistencias en cuatro partidos de la Bundesliga, mientras que su compañero lleva tres dianas y cuatro pases de la muerte en esos mismos encuentros.

Los dos parecen seguir en la gran forma con la que acabaron la pasada temporada, en la que Lewandowski fue elegido mejor jugador del año de la UEFA, aunque fue superado por Ciro Immobile en lucha por la Bota de Oro al mejor goleador de las grandes ligas europeas.

Segundo clasificado en la Bundesliga a un punto del líder, el Leipzig, que la pasada temporada apeó al Atlético de la Liga de Campeones, el Bayern Múnich apunta a repetir su éxito del pasado año.

“Queremos ganar lo máximo posible, aunque ganar todo como hicimos el año pasado es muy difícil”, , Hansi Flick, que advierte sobre el potencial del Atlético.

MIRA: Barcelona vs. Ferencvaros: resumen, goles y mejores fotos del duelo por Champions League

Simeone “ha hecho progresar a su equipo en estos nueve años, es una de las mejores defensas de Europa, son compactos, se posicionan bien, presionan y con Suárez tiene un plus de calidad”, afirmó el técnico del equipo bávaro.

Ahora queda por ver si el Atlético puede frenar al rodillo alemán que conquistó y reina en Europa. El cuadro bávaro no contará con Serge Gnabry, quien dio positivo al coronavirus y se convirtió en baja durante la antesala del encuentro.

Con información de AFP

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

El Atlético de Madrid prepara su encuentro contra el Bayern de Múnich 20/10/2020