Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Champions League

Bayern Múnich se impuso 2-0 frente al Benfica por el Grupo E de la Champions League

Bayern Múnich derrotó 2-0 en el Estadio Da Luz de Lisboa frente al Benfica. El encuentro se dio por la jornada 1 del Grupo E de la Champions League

Bayern Múnich vs. Benfica

Bayern Múnich vs. Benfica (Foto: agencias)

Bayern Múnich ganó 2-0 Benfica en el estadio Da Luz de Lisboa por la primera fecha de la Champions League. Robert Lewandowski y Renato Sanches anotaron los goles de la victoria para los alemanes.

Apenas inició el compromiso, el delantero polaco adelantó a los suyos. A los 10 minutos, el goleador realizó una jugada individual en el área y sacó un remate rasante, el cual no pudo ser contenido por el portero rival.

A los 54 del cotejo, James Rodríguez se desmarcó por el sector izquierdo y lanzó un centro al corazón del área. Renato Sanches lo aprovechó y decretó el 2-0 final para el conjunto alemán.

asd

Bayern Múnich derrotó 2-0 en el Estadio Da Luz de Lisboa frente al Benfica. El encuentro se dio por la jornada 1 del Grupo E de la Champions League (Video: YouTube)

Cabe señalar que tras este resultado, Bayern Múnich se ubica segundo del Grupo E de la Champions League. Ajax es el líder, debido a que cuenta con una diferencia de goles de +3.

Sigue aquí las incidencias del Bayern Múnich vs. Benfica:

Este partido será transmitido para Sudamérica (excepción Brasil que va por Esporte Interactivo) y Centroamérica por ESPN. En Estados Unidos por Univisión Deportes. España lo verá por Movistar+. Reino Unido por BT Sport Extra.

El gigante alemán empieza su andadura en la presente Liga de Campeones, siempre con la chapa de candidato al título, en campo del vigente subcampeón portugués.

Bayern Múnich, con el colombiano James Rodríguez y el polaco Robert Lewandowski, marcha puntero invicto en las primeras 5 fechas de la Bundesliga, en la que no perdió un solo partido, anotó 15 goles y recibió solo 3.

Pero el hambre muniqués no está en el torneo local, sino en la Champions League, competición que se le niega desde hace 5 años. Su meta es llegar a la final en el Wanda Metropolitano y ganarlo.

Benfica también lidera su liga, luego de 4 fechas en la que suma 3 victorias y un empate, y ahora espera trasladar ese buen momento en el torneo de clubes más importante de Europa.

Los lisboetas vienen de la fase previa de Champions en la que superaron al Fenerbahce turco y al PAOK de Atenas. Están en plena forma y su ambición pasa por sorprender al monstruo alemán.

Alineaciones probables:

Benfica: Odisseas Vlachodimos, André Almeida, Jardel, Álex Grimaldo, Rúben Dias, Ljubomir Fejsa, Pizzi, Rafa Silva, Franco Cervi, Gedson Fernandes, Facundo Ferreyra.

Bayern Múnich: Manuel Neuer, Jerome Boateng, Mats Hummels, David Alaba, Joshua Kimmich, Arjen Robben, Franck Ribéry, Thiago Alcântara, Leon Goretzka, Thomas Müller, Robert Lewandowski.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada