Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Champions League

Bayern Múnich vs. Liverpool: los 'bávaros' con una baja y dudas antes del duelo por Champions League

En la antesala al Bayern Múnich vs. Liverpool, el cuadro alemán llegará mermado al encuentro de ida por la Champions League

Las preocupaciones de Niko Kovac previo al juego por Champions League. (Foto: Reuters)

Las preocupaciones de Niko Kovac previo al juego por Champions League. (Foto: Reuters)

Las preocupaciones de Niko Kovac previo al juego por Champions League. (Foto: Reuters)

El Bayern Múnich vs. Liverpool se jugará este martes por los octavos de final de la Champions League. El cuadro alemán partió a Inglaterra con la baja obligada del defensor central Jerome Boateng.

Icardi, Wanda y Brozovic: el nuevo escándalo que remece el vestuario del Inter de Milán | VIDEO

De acuerdo a la información difundida por la propia institución, el futbolista alemán se vio afectado por una gastroenteritis durante el fin de semana. El zaguero, incluso, no vio acción en la fecha pasada de Bundeliga y se quedó entre los suplentes.

Jerome Boateng es la única ausencia confirmada por el Bayern Múnich. No obstante, el entrenador Niko Kovac tiene muchos dolores de cabeza para enfrentar a Liverpool por las dudas en toda la plantilla.

El extremo Kingsley Coman sufrió un golpe en el tobillo durante el partido contra el Augsburgo (aquel día marcó un doblete en la victoria por 3-2 de su equipo). Desde entonces, el club ha estado pendiente de la evolución del futbolista.

Por otro lado, Franck Ribery se unirá a todo el plantel en Inglaterra. El delantero francés tuvo un permiso especial porque se convirtió en padre nuevamente. Finalmente, Thomas Müller sigue suspendido.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada