El fue un golpe muy duro de digerir para un Olympique de Lyon que estuvo muy cerca, en dos ocasiones, de convertir el 1-0. Tras el primer gol de Gnabry, el Bayern Múnich se hizo dueño del partido y lo volvió a trasladar al marcador: a los 33′, aprovechó un rebote para convertir el 2-0.

MIRA: Bayern Múnich vs. Lyon: Serge Gnabry y el golazo para el 1-0 del cuadro alemán | VIDEO
Gnabry marcó el 2-0 de Bayern Munich vs. Lyon por semifinales de Champions League. (ESPN 2)

Bayern Múnich sufrió en los primeros compases del partido. Antes de los diez minutos, la portería defendida por Manuel Neuer estuvo muy cerca ser vulnerada en dos ocasiones: primero Depay erró un mano a mano y luego Ekambi estrelló su remate contra el pasante.

Ante ello, la jerarquía individual consiguió la primera diferencia del partido. A los 18′, Serge Gnabry emprendió veloz carrera desde la derecha hasta el centro. Cuando estuvo cerca del área, el extremo ensayó un gran disparo que venció al portero rival para el 1-0 a favor del Bayern Múnich.

Ese golpe dejó moribundo al cuadro francés, quien se encontró confundido ante lo sucedido. Ello fue aprovechado por el cuadro alemán. A los 33′, dentro del letargo del Lyon, Lewandowski erró de forma increíble, pero el rebote le quedó a Gnabry para convertir el 2-0.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Barcelona: Quique Setién y Eric Abidal son destituidos como parte de la reestructuración del club

No te pierdas

No te pierdas