Borussia Dortmund apabulló 5-0 a Besiktas por la sexta jornada del Grupo C de la Champions League en el estadio Signal Iduna Park.
Borussia Dortmund apabulló 5-0 a Besiktas por la sexta jornada del Grupo C de la Champions League en el estadio Signal Iduna Park.
Redacción EC

goleó 5-0 a Besiktas este martes 7 de diciembre por la sexta jornada del Grupo C de la en el estadio Signal Iduna Park. A pesar de la goleada, los dirigidos por Rose no lograron clasificar a octavos de final de la Champions League.

Los ‘negriamarillos’ salieron decididos a hacer la mayor cantidad de goles para lograr clasificar a la siguiente ronda de la Champions League, y a pesar de ganar 5-0, no le alcanzó, ya que, Sporting de Lisboa tuvo mejor diferencia de goles.

Malen abrió el marcado en el Signal Iduna Park a los 29′, posteriormente, Reus marcaría por partida doble (47′) (53′) y finalmente, aparecería Haaland para cerrar la goleada (68′) (81′).

A pesar de quedar eliminado de la Champions Legue en fase de grupos, Borussia Dortmund clasificó a la siguiente ronda de la Europa League.

VIDEO RECOMENDADO

Haaland anota el empate 2-2 del Dortmund ante el Bayern. (VIDEO: ESPN)
A pocos minutos de iniciado el segundo tiempo, Erling Haaland marcó el 2-2 del Borussia Dortmund sobre el Bayern Múnich. (VIDEO: ESPN)

Alemanes y turcos se despedirán de la Liga de Campeones ya sin opciones de clasificarse para los octavos de final. El cuadro germano aseguró un espacio en los dieciseisavos de la Europa League y los blanquinegros perdieron todos sus encuentros en el certamen.

¿A qué hora juegan Borussia Dortmund vs. Besiktas por la Champions League?

México – 2:00 p.m.

Perú – 3:00 p.m.

Colombia – 3:00 p.m.

Ecuador – 3:00 p.m.

Venezuela – 4:00 p.m.

Bolivia – 4:00 p.m.

Argentina – 5:00 p.m.

Chile – 5:00 p.m.

Paraguay – 5:00 p.m.

Uruguay – 5:00 p.m.

Brasil – 5:00 p.m.

España – 9:00 p.m.

La inesperada eliminación del ‘Vendaval amarilla’ se puede explicar desde la ausencia de hombres importantes tales como el goleador Erling Haaland, el lateral Raphael Guerreiro o el centrocampista Mahmoud Dahoud, quienes padecieron de lesiones complejas.

De hecho, el técnico Marco Rose adelantó que sus figuras pueden tomar un descanso porque su situación ya está resulta en este certamen. “El domingo tenemos otro importante partido en la Bundesliga”, manifestó en conferencia de prensa.

¿Cómo ver Borussia Dortmund vs. Besiktas por la Champions League?

Star+ es la señal habilitada para ver el partido de la Champions League que presentará a Borussia Dortmund con ganas de quitarse la espina clavada que les dejó perder el clásico de Alemania frente a Bayern Múnich (2-3) en la Bundesliga.

Por su lado, Besiktas quiere decir adiós con un triunfo, luego de haber caído cinco veces, marcar solo tres goles y recibir 14. No obstante, las ‘Águilas Negras’ también la pasan mal en la Superliga Turca porque no saben de éxitos desde hace cinco juegos.

Borussia Dortmund vs. Besiktas: alineaciones probables

Borussia Dortmund: Kobel; Meunier, Akanji, Hummels, Schulz; Bellingham, Witsel; Wolf, Reus, Malen; y Tigges.

Besiktas: Destanoglu; Rosier, Vida, Welinton, Yilmaz; Pjanic, Topal, Bozdogan; Ghezzal, Batshuayi, Larin.

¿Dónde jugarán Borussia Dortmund vs. Besiktas por la Champions League?

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...