Phil Foden hizo un golazo para el 2-1 del City ante Dortmund. (Video: ESPN 2)
Phil Foden hizo un golazo para el 2-1 del City ante Dortmund. (Video: ESPN 2)
Redacción EC

El empate ante Borussia Dortmund igual le daba el pase a semifinales de la Champions League, pero Manchester City fue por más. En uno de sus intentos, los ‘Citizens’ encontraron el 2-1 a través d un soberbio golazo de Phil Foden, en el marco del duelo de vuelta de cuartos de final.

Sobre los 75′, luego de recibir un pase de Bernardo Silva, el mediocampista inglés se lució con un tremendo remate desde fuera del área, para vencer la resistencia del portero Marwin Hitz. Fue el 4-2 en el global, contundente para firmar su clasificación para la siguiente ronda.

Antes de la anotación del Phil Foden en el Signal Iduna Park, Jude Bellingham hizo soñar a Borussia Dortmund con una tanto a los 15 minutos del primer tiempo. El argelino Riyad Mahrez (55′) se encargó de firmar el empate transitorio, mediante un penal.

Ahora, el Manchester City de Pep Guardiola chocará en ‘semis’ con el PSG de Neymar, Kylian Mbappé y más estrellas. La otra llave la protagonizarán Real Madrid y Chelsea, que sacaron de su camino a Liverpool y Porto, respectivamente.


No te pierdas