Buffon tras su genial actuación: "No es tiempo para mi funeral"
Buffon tras su genial actuación: "No es tiempo para mi funeral"

no ha tenido buenos rendimientos en las últimas semanas. Con la selección italiana cometió un blooper frente a España. Caso similar ocurrió cuando defendía el arco de la Juventus.

Algunos aficionados comenzaron a cuestionar sus actuaciones. Decían que su edad ya le estaba jugando en contra. Pero, la gran mayoría lo respaldó. Los galones que lleva consigo generan una grado de respeto absoluto.

En la tercera fecha de Champions League, Juventus venció (1-0) a Lyon en Francia. Este resultado no hubiera sido posible sin la gran performance de Gianluigi Buffon, quien atajó un penal.

El portero italiano reconoció sus errores caros con su club y selección, pero siente que todavía tiene mucho que otorgarle a los aficionados del fútbol.

"La gente puede organizar mi funeral, pero no habrá nadie ahí", fueron las palabras de un motivado Buffon.

"He dicho muchas veces, sin arrogancia, que soy muy autocrítico y no necesito escuchar a los demás que tratan de utilizar las situaciones de falta de respeto hacia mi persona", agregó.

Gianluigi Buffon es el arquero titular e histórico de la Juventus. Llegó en la temporada 2001-02 procedente del Parma. En adelante, su palmarés se llenó de pura gloria. Y, lo repitió con Italia.

LEE MÁS SOBRE...

TAGS RELACIONADOS