Gianluigi Buffon brindó las declaraciones más tristes de su carrera deportiva luego de perder una nueva final con Juventus en la Champions League. (Foto: AFP)
Gianluigi Buffon brindó las declaraciones más tristes de su carrera deportiva luego de perder una nueva final con Juventus en la Champions League. (Foto: AFP)
Redacción DT

Gianluigi Buffon ha coleccionado una infinidad de trofeos durante su carrera. Solo le faltaba la Champions League para irse por la puerta grande. Sin embargo ese anhelo quedó hecho añicos luego que la Juventus perdiera la final del certamen internacional ante Real Madrid en Cardiff.


Para Gianluigi Buffon, veterano portero de 39 años, existen pocas probabilidades de alcanzar ese galardón por su avanzada edad. Además calificó la derrota en Millenium Stadium como una decepción.

"Es una desilusión porque se hizo todo lo necesario para jugar esta final y ganarla. Hicimos un gran primer tiempo poniéndolos contra las cuerdas. Me quedo sin habla, sin habla y lo siento. Recibimos un gol del Real Madrid y luego vimos episodios que nos dejaron mal", sostuvo entre lágrimas Gianluigi Buffon.


El guardameta de la Juventus, a pesar de la goleada recibida, rescató el coraje de sus compañeros durante los primeros 45' minutos. Aunque indicó que faltaron otros aspectos para superar la adversidad.

"Hicimos un buen primer tiempo para no dar una ventaja al Real Madrid. Corrimos mucho en los primeros 45 minutos, pero mis compañeros no concretaron las chances creadas. En el segundo tiempo, la fuerza, la clase y al actitud del Real Madrid fue más y finalmente ganó de una manera digna", acotó.

Contenido sugerido

Contenido GEC