Redacción EC

  recibirá al , y necesita marcar como mínimo 3 goles y no recibir ninguno si es que quieren alargar el partido al tiempo extra o a los penales.

Pero tal proeza no parece imposible si es que contamos que  en casa y ante el mismo rival. De igual manera, el actual técnico del , , ya ha sufrido una derrota parecida en su primera temporada como técnico del , en el 2001-2002.

El  y  se veían las en las semifinales de la Copa de la UEFA (actual ) y aquella noche de 4 abril,  sufrió la derrota de 4-0. Marcio Amoroso anotó un hat-trick en treinta minutos (8’, 34’ y 38’), mientras que Jörg Heinrich cerró la goleada  al minuto 62.

En el partido de vuelta, el  consiguió el 3-0 en el minuto 92, con gol de Serginho. Sin embargo, cuando Milan busca el gol que les diera el empate, Lars Ricken aprovechó un contraataque y cerró el partido en un 3-1 definitivo que dejaba la llave 5-3 a favor del club alemán.

, desde el banco, sabe lo que es sufrir en  y lo que es perderse la opción de llegar a una final de copa europea. Algo que podría  a manos del mismo verdugo.