Módulos Temas Día

Más en Champions League

Sorteo Champions League 2018-19: así luce el póster de la gran final en Madrid

Detalles de la ciudad de Madrid en el póster oficial de la final de la Champions League 2018-19.

El póster para la final de la Champions League (Foto: UEFA).

El póster para la final de la Champions League (Foto: UEFA).

El póster para la final de la Champions League (Foto: UEFA).

La final de la Champions League 2018-19 se jugará en la ciudad de Madrid en el Estadio Wanda Metropolitano. La UEFA, previo al sorteo de la fase de grupos, reveló el póster oficial para el duelo del próximo año.

El diseño tiene elementos que representan a la capital de España como una guitarra, el oso y el madroño, que aparecen en el escudo de armas. Además del río Manzanares, que recorre gran parte de la ciudad.

UEFA también aclaró que la 'Orejona' de la Champions League siempre se mantendrá al medio de cada póster creado año a año. "Si bien el diseño cambiará cada año, el trofeo permanece en el centro de lo visual", indicaron el portal oficial.

El arte fue trabajado por el diseñador Rubén Sánchez, nacido en Madrid. "Su diseño captura una escena de la noche enérgica, con objetos tradicionales y motivos que representan la capital española", señalan en la página.

Cabe señalar que la gran final de la Champions League 2018-19 se realizará el sábado 1 de junio. El Wanda Metropolitano ha sido el escenario elegido para el esperado juego.

Tags Relacionados:

Champions League

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada