Redacción DT

Dieciséis partidos en dos días de competencia de la fase de grupos de la permitieron ver rendimientos de todo tipo en los distintos escenarios. Pero los que mejores actuaciones tuvieron se ganaron un lugar en el equipo ideal de la primera semana del certamen del Viejo Continente.

► 

El argentino Ángel Di María encabeza esta selección, gracias a la sobresaliente presentación que tuvo en el duelo que terminó con victoria del en el Parque de los Príncipes. En ese enfrentamiento, el 'Fideo' firmó un doblete con un golazo desde fuera del área y puso el 2-0.

Su compatriota del Ajax, Nicolás Tagliafico, también integra este destacado equipo. El defensor fue uno de los baluartes en la contienda contra el Lille, en la que anotó un gol. Su compañero, el mexicano Edson Álvarez, firmó su segundo gol en la Champions League y también forma parte de esta alineación.

A falta de Cristiano Ronaldo o Lionel  Messi, el noruego Erling Braut Haland del Salzburg es otro de los atacantes del equipo ideal de la Champions League, producto de su hat-trick frente al Genk, concretado en apenas 45 minutos. ¿Qué otros jugadores aparecen en este grupo?

No te pierdas

No te pierdas