Redacción DT

Hace seis años, el Allianz Arena vio como el Bayern Múnich fue vapuleado y sacado de la por el Real Madrid de Cristiano Ronaldo y compañía. Los cuatro goles del partido de vuelta configuraron el 5-0 del marcador global. A la postre, los merengues conseguirían la ansiada décima ‘Orejona’ tras derrotar al Atlético de Madrid en la final del certamen.

MIRA: CR7 y los mejores goles que merecen ser recordados | FOTOS Y VIDEOS

El 29 de abril del 2014 no será olvidad por ‘Pep’ Guardiola. Fue una fecha desastrosa para el entrenador español, quien asumió la dirección técnica del Bayern Múnich en la temporada 2013-2014. Una temporada antes, bajo el mando de Josef Heynckes, los alemanes aplastaron a todos (7-0 global en semis vs. Barcelona) para coronarse como los reyes de Europa.

Sin embargo, ese juego aplanador del Bayern fue modificado por uno de control y posesión bajo la dirección técnica de Guardiola. Con centrales lentos y poco inteligentes, el Real Madrid de Ancelotti lo pasó por encima gracias a la temida BBC (Bale, Benzema y Cristiano).

En el Santiago Bernabéu fue 1-0, ventaja suficiente para llegar al partido de vuelta con todas las armas preparadas. Dos cabezazos de Ramos y dos golazos de Cristiano Ronaldo silenciaron la arena bávara para decretar la clasificación de los españoles a la final de la Champions League.

MIRA: Kun Agüero y el blooper sobre los Funes Mori: confundió a los mellizos en FIFA y se hizo viral

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER