Jerome Boateng develó el “secreto” del Bayern Múnich arrollador de Flick | Foto: AFP
Jerome Boateng develó el “secreto” del Bayern Múnich arrollador de Flick | Foto: AFP
Redacción DT

pasó por encima al y lo goleó por 8-2. La humillación más grande en la historia del cuadro español tiene un responsable detrás: Hansi Flick. El entrenador ingresó como interino, pero sus buenos rendimientos lo dejaron en el cargo hasta el final de la temporada. Jerome Boateng ha develado “el secreto” del estratega para tener un equipo ganador.

MIRA: Renzo Ratto: “Bajamos la deuda a un ritmo de cuatro millones anuales”

"Se ha desarrollado de una manera muy positiva, con buenas palabras y entrenamientos divertidos", declaró este domingo el central del Bayern Múnich Jerome Boateng sobre su técnico Hansi Flick, tras la espectacular clasificación a semifinales de la Champions, con un 8-2 sobre el Barcelona.

"No es más distante, ahora tiene menos tiempo, pero todavía puedes hablar con él de otros temas que no son fútbol", declaró el central sobre el técnico, ayudante de Joachim Low en el equipo técnico de la selección que ganó el Mundial 2014, con Boateng como titular en el centro de la zaga.

Joshua Kimmich GOL 5-2 asistencia de Davies en el Barcelona vs. Bayern Munich

El veterano jugador también se refirió a la espectacular aparición del canadiense de 19 años Alphonso Davies, autor de una gran jugada y una asistencia para Joshua Kimmich el viernes ante el Barcelona.

"¡Wow! Fue de clase mundial, no se ve a menudo a un chico tan talentoso. Estoy contento por él porque es simpático y tiene los pies en la tierra. Todavía tiene mucho potenial, será mucho mejor", señaló sobre el lateral izquierdo.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Este es el fixture de la selección peruana para la Copa América 2021