Módulos Temas Día

Más en Champions League

Champions League: así llegan Navas y Oblak a su primera final

Keylor Navas, arquero del Real Madrid y Jan Oblak portero del Atlético, son pilares fundamentales en esta final de Champions

Champions League: así llegan Navas y Oblak a su primera final

Champions League: así llegan Navas y Oblak a su primera final

DIEGO COLOMA

Desde Milán, Especial para El Comercio

La importancia de Keylor Navas y Jan Oblak para la final de la Champions League toma real importancia. Uno, el centroamericano, con la cifra de solo dos goles en contra en sus diez partidos en la competición europea. 900 minutos donde solo los alemanes del Wolfsburg celebraron en su contra.

En el otro lado, el arquero esloveno se ganó la confianza de Diego Simeone desde que lo trajo del Benfica a sus 21 años. Hace un par de semanas, en el Allianza Arena, Oblak le cerró el arco a Lewandowski, Müller, Vidal y Costa en diferentes ocasiones. Fue el pase del Atlético Madrid a esta final, la que los deja soñando a tener su primera Champions.

Se sabe a fondo la importancia de marcar el primer gol en una final. Aunque, como dice la historia, eso no termina por decidir una final. Jan Oblak y Keylor Navas estarán a varios metros de distancia enfrentándose para ver quién es el más seguro bajo los palos. Es la primera final de Champions League para ambos y hoy más que nunca sus equipos reclaman seguridad.

LEE MÁS SOBRE...


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada