Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Champions League

Champions League: ¿Cuál fue el mejor gol de la ida de octavos?

Se marcaron 26 goles en los partidos de ida del torneo. Solo un local ganó, otro empató y los seis restantes perdieron

Champions League: ¿Cuál fue el mejor gol de la ida de octavos?

Champions League: ¿Cuál fue el mejor gol de la ida de octavos?

La Champions se acabó. Al menos hasta marzo. Se disputaron los ocho partidos de ida de los octavos de final, en los que se anotaron 26 goles, y algunos de ellos brillaron con luz propia. De todos, seleccionamos cinco que compiten al mejor de esta llave. Ahora te toca a ti elegir cuál de todos estos debe ser el vencedor.

1. JOE CAMPBELL (Olympiacos 2-0 Manchester United). El delantero costarricense de 21 años anotó el segundo en la victoria del cuadro griego. A este movedizo atacante se le recuerda por su destacada participación en la Copa América de Argentina 2011.Juega en el Olympiacos, pero pertenece al Arsenal de Inglaterra.

2. ZLATAN IBRAHIMOVIC (Leverkusen 0-4 París Saint Germain). El sueco marcó un doblete en la victoria de visita de los franceses, aunque, sin duda alguna, este misil de zurda fue el más bonito de los dos que hizo. Una pintura. Imparable.

3. KLAAS-JAN HUNTELAAR (Schalke 1-6 Real Madrid). El holandés salvó el honor del equipo alemán, tras ser aplastado por el equipo español. Al menos, sobre el final, el delantero anotó con un disparo perfecto. Puso fin al récord de imbatibilidad de Iker Casillas y, de hecho, hay quienes creyeron que este tanto debió valer por más. 

4. TONI KROOS (Arsenal 0-2 Bayern Múnich). El volante alemán abrió la cuenta para el equipo bávaro la semana pasada en Londres. Y no de cualquier manera. De fuera del área, en primera y con efecto. Imposible para cualquier arquero. 

5. GARETH BALE (Schalke 1-6 Real Madrid). El galés se salió del cuadro. Su velocidad y potencia de remate ya era conocida, pero su capacidad para el regate no tanto. No es que haya sorprendido, pero mostró una faceta poco conocida. Y le salió un golazo. Cogió solito el balón y lo metió en el arco rival.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada