Champions League: ¿Cuál fue el mejor gol de la ida de octavos?
Champions League: ¿Cuál fue el mejor gol de la ida de octavos?
Redacción EC

La se acabó. Al menos hasta marzo. Se disputaron los ocho partidos de ida de los octavos de final, en los que se anotaron 26 goles, y algunos de ellos brillaron con luz propia. De todos, seleccionamos cinco que compiten al mejor de esta llave. Ahora te toca a ti elegir cuál de todos estos debe ser el vencedor.

1. JOE CAMPBELL (). El delantero costarricense de 21 años . A este movedizo atacante se le recuerda por su destacada participación en la Copa América de Argentina 2011.Juega en el Olympiacos, pero pertenece al Arsenal de Inglaterra.

2. ZLATAN IBRAHIMOVIC (). El sueco marcó un doblete en , aunque, sin duda alguna, de los dos que hizo. Una pintura. Imparable.

3. KLAAS-JAN HUNTELAAR (). El holandés salvó el honor del equipo alemán, . Al menos, sobre el final, el delantero anotó con . y, de hecho, hay quienes creyeron que este tanto debió valer por más. 

4. TONI KROOS (). El volante alemán abrió la cuenta para el equipo bávaro la semana pasada en Londres. Y no de cualquier manera. . Imposible para cualquier arquero. 

5. GARETH BALE (). El galés se salió del cuadro. Su velocidad y potencia de remate ya era conocida, pero su capacidad para el regate no tanto. No es que haya sorprendido, . Y le salió un golazo. .