Champions League: los partidazos que podríamos ver en cuartos
Champions League: los partidazos que podríamos ver en cuartos

Este miércoles se definieron todos los clasificados a los cuartos de final de la , el torneo de clubes más importantes del mundo. El viernes se realizará el sorteo para conocer los cruces. Los clasificados son: Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Bayern Múnich, Manchester City, Wolfsburgo, Benfica y PSG

¿Qué partidazos podríamos ver en esta fase? Recordemos que países del mismo país sí se pueden enfrentar en cuartos de final. 

Real Madrid vs. Barcelona. El partido que muchos quisieran ver. La última vez que se enfrentaron en Champions League fue en la temporada 2010-2011. Barcelona eliminó al equipo merengue en las semifinales con marcador global de 3-1.

Barcelona vs. Bayern Múnich. La temporada pasada se midieron en semifinales y el equipo de Luis Enrique eliminó al de Guardiola en dos partidos fenomenales. Podría repetirse en estos cuartos de final.

Real Madrid vs. Bayern Múnich. En la temporada 2013-2014, el conjunto de Carlo Ancelotti eliminó al de Pep Guardiola con una goleada 4-0 en Múnich. Un triunfazo del cuadro merengue. 

Barcelona vs. Atlético de Madrid. Hace dos temporadas, Atlético de Madrid eliminó al Barcelona por la Champions League en los cuartos de final. El equipo del Cholo Simeone llegó a la final y perdió contra el Real Madrid. 

Real Madrid vs. Atlético de Madrid. Reeditarían la final de la Champions League 2013-2014, en la que el cuadro de Ancelotti ganó la 'Décima'. 

Barcelona vs. PSG. En la pasada Champions, el Barcelona ganó con global de 5-1 al PSG. Gran actuación de Luis Suárez, que dejó en ridículo a David Luiz. 

LEE TAMBIÉN...

¿Qué duelos te gustaría ver en la siguiente fase de la #ChampionsLeague? ► https://goo.gl/eokj9f

Posted by on 

  

Contenido sugerido

Contenido GEC