MDN
Champions League: Esta semana (martes 7 y miércoles 8 de mayo) se disputarán las semifinales de vuelta. | FOTOGALERÍA
Redacción DT

Por: Marco Quilca León

Esta semana se definirán los dos finalistas de la 2018-19. visitará al en Anfield con una amplia ventaja luego de ganar 3-0 en el Camp Nou con una espléndida actuación de Lionel Messi. El argentino marcó dos goles y el último de ellos fue de un tiro libre perfecto.

Por su parte, el conjunto dirigido por Jürgen Klopp no podrá contar ni con Mohamed Salah ni con Roberto Firmino. El elenco inglés se aferra a la estadística positiva que han cosechado en esta edición de la Champions League: no han caído de local. Jugaron ocho partidos y ganaron seis.

En la otra llave, Tottenham irá a Ámsterdam en busca de la hazaña ante la sensación del fútbol europeo, Ajax. Los holandeses ganaron en la ida (1-0) en condición de visita y tienen todo para asegurar su presencia en la gran final. 

Como sabemos que las horas pasan lento cuando se trata de esperar un partido de la Liga de Campeones, te traemos un juego para poner a prueba tus conocimientos sobre los cuatro semifinalistas. ¿Te animas a participar? Responde la siguiente trivia y diviértete aprendiendo sobre el torneo más importante de clubes en Europa. 

Luego de participar y conocer tu puntaje tras las 20 preguntas que hicimos, responde con sinceridad la siguiente encuesta

Contenido sugerido

Contenido GEC