MDN
Juventus Cristiano Ronaldo
Redacción DT

Comenzó este martes la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League, con resultados importantes como la victoria de la Juventus, de Cristiano Ronaldo, ante el Valencia, o la del Real Madrid frente a la Roma.

Este miércoles, se completará la fecha y llama la atención el duelo que sostendrán en París el PSG ante el Liverpool, por el grupo C, denominado el "Grupo de la Muerte".

Tras los duelos disputados este martes, los grupos E, G y H ya definieron a sus dos clasificados a octavos de final, mientras que en el F falta conocer al segundo clasificado.

Grupo E: Bayern Munich, que goleó al Benfica por 5-1, y el Ajax, que derrotó en Atenas al AEK por 0-2, avanzaron a la siguiente etapa y falta conocer su ubicación final. Los bávaros son líderes con 13 puntos y los holandeses tienen 11. Próxima y última fecha: Ajax vs. Bayern Munich y Benfica vs. AEK Atenas (12 de diciembre).

Grupo F: Manchester City logró un valioso y sufrido empate en casa del Olympique de Lyon (2-2). Con ello el equipo del Pep Guardiola avanzó a octavos (10 puntos) y falta definir al segundo clasificado que debería salir entre el Lyon (7 puntos) y el Shakhtar Donetsk (5 puntos), club que derrotó por 2-3 al Hoffenheim. Próxima y última fecha: Shakhtar Donetsk vs.  Lyon y Manchester City vs. Hoffenheim (12 de diciembre).

Grupo G: Real Madrid venció a la Roma (0-2), pero ambos clasificaron a octavos, luego de la victoria del Viktoria Plzen en casa del CSKA Moscú (1-2). Próxima y última fecha: Real Madrid vs. CSKA Moscú y Viktoria Plzen vs. Roma (12 de diciembre).

Grupo H: Juventus derrotó a Valencia en Turín (1-0) y Manchester United venció, sobre la hora, al Young Boys suizo (1-0). Ambos sellaron su boleto a octavos de final y falta definir sus ubicaciones finales. Próxima y última fecha fecha: Young Boys vs. Juventus y Valencia vs. Manchester United (12 de diciembre).

Contenido sugerido

Contenido GEC