Redacción EC

 ha perdido esa competitividad que lo caracterizaba. Ahora es un equipo que no juega bien y que pierde. Antes, no lucía siempre un fútbol espectacular, pero luchaba, competía, sacaba los partidos adelante. Ganaba. Este cuadro de  carece de ese espíritu. 

, un equipo griego que busca ser la sorpresa en la , lo acaba de dejar en una situación muy complicada de cara a los cuartos de final del torneo europeo. Le ganó 2-0 en su casa, en Grecia, porque aprovechó sus oportunidades y sus individualidades. Alejandro el 'Chori' Domíguez anotó el primero. El argentino es una de las figuras de este Olympiacos.

El otro es un costarricense de 21 años llamado Joel Campbell. Delantero interesante cuyo dueño es el Arsenal inglés. En Grecia tiene continuidad y hoy le demostró al mundo su categoría. Tiene desequilibrio y una buena pegada. Es, además, habilidoso. Hoy, después de una 'huacha', tiró a colocar para vencer a De Gea. 2-0 para el Olympiacos que se va más que feliz al partido de vuelta.

El Manchester quedó derrotado. Incapaz de genera acciones claras de gol, los dirigidos por David Moyes tendrán que buscar una difícil remontada en Old Trafford. Nada pinta bien en esta versión del United. El técnico escocés no ha estado a la altura de esta institución. Los hinchas extrañan a Ferguson. Extrañan al Manchester ganador. Este, no lo es. 

ASÍ JUGARON:

Olympiacos: Roberto, Maniatis, Holebas, Manolas, Marcano, Leandro Salino, N'Dinga, Peréz, Campbell, Domínguez, Olaitan. 

Manchester United: De Gea, Evra, Ferdinand, Smalling, Vidić, Carrick, Young, Cleverley, Valencia, Rooney, Van Persie. 

MIRA LOS GOLES DEL PARTIDO

1. El 'Chori' Domínguez a los 38'

2. Joel Campbell a los 55'