Champions: relator alemán le cantó a Oblak por penal atajado

derrotó por 1-0 al PSV Eindhoven por la primera fecha de la en el Philips Arena. El equipo 'colchonero' tuvo mucha fortuna en no ceder un empate. Todo gracias .

El portero de origen esloveno fue un pilar fundamental para que los rojiblancos regresen a España con las tres unidades, ya que atajó un penal al volante mexicano Andrés Guardado.

Los muy buenos reflejos del arquero del Atlético de Madrid hicieron que un narrador alemán cante de felicidad por el penal desviado."Obi Oblak, cada día te quiero más", fueron las palabras del cronista deportivo en un español un poco masticado en la transmisión de la Champions League para el pueblo teutón.

Jan Oblak llegó a las filas del Atlético de Madrid en la temporada 2014-2015. Sin embargo, recién pudo afianzarse en la edición siguiente; dejando a Moyá relegado en la banca.

El joven guardameta - que tuvo varios pasos en equipos de Portugal - llegó a la final de la Champions League pasada en el plantel de Diego Simeone. Una lástima que al final sucumbieron en la tanda de penales ante el Real Madrid de un indomable Cristiano Ronaldo.

LEE MÁS SOBRE...